Era de esperarse: la respuesta de la reina Isabel II a la cuarta temporada de "The Crown"

La nueva entrega de la serie de Netflix no le fue indiferente.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 16:47

"The Crown" estrenó el 15 de noviembre su cuarta temporada, una de las más esperadas, ya que incorpora los personajes de Lady Di y Margaret Thatcher al repaso de la vida de Isabel II del Reino Unido.

Hubo muchas especulaciones sobre la postura del Palacio de Buckingham para con la exitosa serie del gigante de streaming, que retrata la vida de su majestad desde su coronación.

La versión inglesa de la revista "Hola" dio a conocer la reacción de la reina y su familia a la nueva entrega de la multipremiada producción audiovisual.

Una fuente cercana a Isabel II tilda a "The Crown" de "lente difamatorio", "trágico" y "horrible", al tratarse de "la monarca más grande que el mundo haya visto".

La reina está enojada por cómo retrata a la familia real y decepcionada de que la trama solo se enfoque en sus relaciones.

Varios parientes de la soberana de 94 años repudian el ser retratados como "egoístas", "interesados" y "carentes de empatía".

Ninguno de ellos merece que secuestren su identidad para obtener beneficios.

El más preocupado con la serie sobre el Palacio de Buckingham es el príncipe Carlos, ya que buscaría evitar de alguna manera que "The Crown" genere malestar con Camilla Parker Bowles.

Otras Noticias