"Me largué a llorar como de costumbre": Stefi Roitman expresó su profunda felicidad

La novia de Ricky Montaner disfruta de su maravilloso presente.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 15:18

Sin lugar a dudas, este fue uno de los mejores años para Stefi Roitman, quien se enamoró perdidamente de Ricky Montaner y además, se comprometió.

Cada vez que puede, la conductora argentina se muestra sumamente agradecida por la vida que lleva en Estados Unidos, con el amor de su vida. Esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, la presentadora de TV compartió una maravillosa postal junto a su novio, su cuñado, Mau Montaner y su concuñada, Sara Escobar. Como complemento del material audiovisual, escribió unas palabras. 

A pesar de las adversidades tengo que reconocer que todo lo que me ha sucedido es más de lo que soñé, mucho más de lo que imaginé.

De esta manera, la esposa de Ricky Montaner se mostró sumamente conmovida por el gran año que tuvo, más allá de las adversidades.

Me largué a llorar como de costumbre, como me pasa cada vez que pienso, caigo en cuenta y agradezco por cada detalle que me sucede, que me rodea.

En las últimas semanas, Stefi fue la gran protagonista de los premios "Billboard de la Música 2020". Al aire, estuvo a cargo de la Alfombra Roja.

Y por si esto fuera poco, Roitman lanzó junto a su personal trainer, un plan de entrenamiento de 21 días. Este proyecto revolucionó las redes sociales.

Otras Noticias