“Mi retiro de la música”: Bad Bunny sorprende con el último video que subió a su Instagram

El cantante dejó en vilo a todos sus fanáticos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 17:03

Bad Bunny en estas últimas horas generó mucha incertidumbre entre todos los fanáticos de su música, con una publicación que efectuó en su cuenta de Instagram.

El cantante subió un video en el cual se lo ve dando una especia de conferencia de prensa, en donde realiza un particular anuncio.

El puertorriqueño sorprendió a sus más de 28 millones de seguidores. En la publicación se lo ve con un cubrebocas en donde expresó:

Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música.

Lo que también llamó mucho la atención de los fans del artista es el nombre de su último trabajo discográfico, llamado “El Último Tour”.

La tapa del disco es un camión de carga, y en el dorso muestra 16 canciones de su autoría. Al posteo el “conejo malo”, lo acompañó con una escueta frase.

 Mañana a las 12 de la medianoche.

Cabe señalar que esta última obra del cantante es la tercera que lanza en lo que va del año, ya que el pasado mes de febrero publicó “YHLQMDLG”, y en medio de esta pandemia grabó una complicación de temas llamada “Las Que No Iban a Salir”.

Otras Noticias