Ya es furor: Miley Cyrus lanzó "Plastic Hearts" y generó una gran repercusión

La artista no para de cosechar éxitos.
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 10:34

Luego de un 2019 difícil en el plano personal, tras su divorcio con Liam Hemsworth y una intervención por una amigdalitis, Miley Cyrus no bajó los brazos y se enfocó en su carrera musical.

Después de tanta incertidumbre y espera, la cantante presentó, formalmente, su séptimo disco de estudio, "Plastic Hearts", que cuenta con espectaculares colaboraciones musicales.

Este nuevo disco de la intérprete de "Midnight Sky", trae colaboraciones con grandes artistas internacionales de la talla de Billy Idol, Joan Jett y Dua Lipa.

El material discográfico cuenta con 15 canciones. Algunos de los singles de la reconocida artista estadounidense tienen covers de "Metallica" y clásicos del rock.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 116 millones de followers, la exprotagonista de "Hannah Montana" se mostró emocionada por este nuevo proyecto musical, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Mi corazón de plástico está abrumado con todo el apoyo que está recibiendo esta noche. Nací para hacer el disco que acabo de lanzar.

Fuente: Vevo.

En su última publicación, la talentosa compositora le envió un mensaje a sus fanáticos y, a su vez, hizo un particular agradecimiento. 

Para mis fans que han estado ahí desde el principio, los aprecio. Esto es para todos aquellos que alguna vez amé o perdí. 

Otras Noticias