Más felices que nunca: Karol G sorprendió a Anuel AA con esta romántica dedicatoria

La cantante se mostró feliz.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 08:59

En cuanto a su presente laboral, Karol G atraviesa un gran momento con su más reciente hit, "Bichota", el cual acumula más 154 millones de visualizaciones en YouTube.

La popular cantante oriunda de Colombia es, sin dudas, una de las artistas jóvenes del momento con más influencia dentro de la escena musical en lo que respecta al género pop-urbano.

Por otro lado, Karol G continúa muy enamorada de su novio, Anuel AA, y en las últimas horas le dedicó un especial mensaje por su cumpleaños.

Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo.

Además, la intérprete de "Tusa" ilustró la publicación con una romántica fotografía de ambos, que recolectó hasta el momento más de cinco millones de corazones en Instagram.

Desde la cuenta de fans de la cantautora, "karol_e_anuel", compartieron un video del momento en que el puertorriqueño estaba soplando las velitas junto a su hijo.

En varias oportunidades se especuló con una posible ruptura entre Karol y Anuel; sin embargo, esta última imagen confirmó que estaban muy enamorados.

Días atrás, fue la propia cantante quien, a través de su cuenta de Twitter, le respondió a una usuaria que se mostraba triste por la supuesta ruptura: "No creas todo lo que oyes", expresó Karol.

Otras Noticias