REALEZA

Revés contra el Príncipe Carlos: la decisión que lo deja expuesto

La imagen del hijo de la Reina Isabel II, en riesgo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:02

"The Crown" aborda en su cuarta temporada el casamiento del Príncipe Carlos y Diana Spencer, reflejando los tumultuosos entretelones de un hecho histórico. 

En el transcurso de los capítulos de la serie de Netflix, la imagen del hijo de la Reina Isabel II se ve afectada por su aparente displicencia con Lady Di y su insistente amor por Camila Parker Bowles. 

Lo sorpresivo es que, a pesar del impacto de la producción en el hijo de su Alteza Real, Harry y Meghan Markle decidieron mantener sus contratos comerciales con el gigante de streaming

Cabe recordar que, al anunciar su alejamiento de la monarquía, la pareja realizó una promesa que entraría en contradicción frente a su postura con el Príncipe de Gales

Todo lo que hagan seguirá defendiendo los valores de Su Majestad. 

Es que Harry y Meghan buscaban poder desarrollar sus propios acuerdos comerciales, diferentes a lo impuesto por la Reina, Clarence House y compañía. 

Es un conflicto de intereses atroz tener un trato lucrativo con Netflix, productora de una serie con una versión ficticia y maliciosa de la familia.  

Sally Bedell Smith, biógrafa real, definió con esa contundencia la situación del Príncipe Carlos y la decisión de los Duques de Sussex.  

Otras Noticias