Tini Stoessel y un llamativo desafío que revolucionó las redes sociales: "Me voy a divertir mucho"

La cantante quedó en el centro de la escena.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 10:32

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta más de 14 millones de seguidores, Tini Stoessel propuso un llamativo desafío que emocionó a sus fieles fanáticos.

Con el propósito de interactuar con sus followers, la intérprete de "Duele" inventó un juego y como era de esperarse, miles de usuarios se sumaron. 

Estoy para que me manden canciones de cuando eran adolescentes. Me voy a divertir mucho, ya tengo parlante en mano.

A través de Instagram stories, la reconocida vocalista interpretó todos los singles que los internautas le pidieron. Incluso, se puso en la piel de grandes artistas como Thalía.

En el primer tramo del desafío, la exprotagonista de "Violetta" cantó con mucha nostalgia "Vestido Azul", el clásico hit de Floricienta, la tira de Cris Morena que marcó una generación. 

Luego, la exitosa compositora interpretó singles de Bandana, Daddy Yankee, Selena Gómez y de la reconocida banda "Bacilos". Sin dudas, revolucionó la web con su desafío. 

En las redes sociales, se generó una gran repercusión e incluso Thalía replicó el video de Tini, y se mostró muy agradecida por la interpretación que llevó a cabo. 

Amo esto. 

Otras Noticias