La gran decisión de Megan Fox tras haberse separado de Brian Austin Green

La actriz comienza el proceso de divorcio.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:19

Megan Fox es una de las celebridades más destacadas en el mundo cinematográfico, pero a principios de este 2020 se conocía la triste noticia de su separación con el actor Brian Austin Green.

El actor en ese momento había revelado que Megan manifestaba sentirse bien cuando se encontraba lejos de él, ya que se podía encontrar con ella misma.

Por este motivo la pareja había decidido en buenos términos tomar distancia, pero a principios del mes de noviembre la actriz se pronunció en las redes sociales para expresar su enojo con su expareja.

 El reclamo que la modelo le hizo a Brian fue por unas fotografías en las que aparecía junto a uno de sus hijos.

¿Por qué Journey tiene que estar en esta foto? No es difícil cortarlos o elegir fotos en las que no aparezcan.

Esta tensión entre Fox y Austin Green al parecer todavía no terminó, ya que ella le estaría pidiendo formalmente el divorcio y la custodia total de sus tres hijos, según manifestó el portal TMZ.

Recordemos que la artista estadounidense estuvo en pareja junto al actor durante casi 16 años, de los cuales 10 fueron en matrimonio.

Ahora Megan se encuentra en una nueva relación con el famoso cantante estadounidense, Machine Gun Kelly, con el cual se mostraron por primera vez como pareja en la gala de los American Music Awards.

Otras Noticias