Evaluna Montaner y una costumbre argentina que sorprendió a todos: "Este es mi plan favorito"

La joven conquistó a sus fieles seguidores.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:01

En las redes sociales, Evaluna Montaner se mantiene activa y a diario comparte las últimas novedades de su vida, bajo la atenta mirada de sus 13 millones de seguidores. Sin embargo, esta vez un extraño detalle no pasó desapercibido. 

A través de su perfil de Instagram, la hija de Ricardo Montaner dejó a la vista que adoptó en este último tiempo una gran costumbre argentina: el mate. 

Gracias a su padre, quien estuvo radicado en el país hasta los 7 años, la exitosa cantante aprendió a cebar mate. Muy feliz, demostró que sabe mucho sobre esta tradición.

En los tiempitos libres en el camerino, este es mi plan favorito.

Inmediatamente, la postal de la artista cosechó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus fanáticos argentinos, quienes quedaron encantados. 

Recientemente, la compositora compartió una postal donde se ve únicamente su boca tomando de la bombilla. A su vez, invitó a sus seguidores a debatir.

Yo pongo la bombilla antes que la yerba. ¿Y ustedes?

Sin lugar a dudas, Evaluna Montaner y su marido hacen de su vida un reality. Cada vez que pueden, comparten las últimas novedades sobre su actividad personal y profesional. 

Otras Noticias