La millonaria suma que dejó Freddie Mercury y se convirtió en una pesadilla para Mary Austin

La mujer sufrió bastante cuando falleció el cantante.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:32

El 24 de noviembre de 1991, Freddie Mercury nos abandonó físicamente y dejó un gran vacío en el el ambiente artístico, el medio que le dio gran visibilidad a lo largo de su carrera.

Además de sus grandes éxitos musicales, el intérprete de "Bohemian Rhapsody" entabló un fuerte vínculo amoroso con Mary Austin, quien estuvo a su lado durante seis años.

Tiempo después del fallecimiento de Freddie Mercury se conoció el testamento que él había dejado y en el cual figuraba que Mary era su principal heredera.

Todo debía ser felicidad en la vida del gran amor del icónico cantante, sin embargo, según el diario británico "Daily Mail", Mary sufrió bastante, ya que se quedó sola.

Según esta fuente, tras la partida del popular músico, Austin sufrió colapsos nerviosos y graves enfermedades a raíz de la situación.

Cuando los padres de Freddie fallecieron, Mary se convirtió en la poseedora del 75% de la fortuna que dejó Mercury.

Fuente: Queen.

Además, el cantautor dejó a nombre de esta mujer un porcentaje de los derechos por regalías de sus canciones y se calcula que estos ingresos superaron los 54 millones de dólares en 2014.

El vocalista de "Queen" dejó en claro que Austin fue el gran amor de su vida e incluso le dedicó la canción "Love of my life".

Otras Noticias