Camilo y un feliz anuncio en las redes sociales que alegró a sus fanáticas: "Gracias tribu"

El cantante se encuentra en su mejor momento.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 13:00

Luego del éxito de "Vida de Rico", Camilo lanzó su nuevo single, "Bebé", con la colaboración especial del cantante urbano dominicano El Alfa. Como era de esperarse, su último hit se transformó en un verdadero éxito y, en las últimas horas, confirmó una feliz noticia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde ya recolecta más de 18 millones de seguidores, el reconocido cantante se mostró sumamente agradecido por el apoyo que recibe de sus fieles seguidores.

11 millones de visitas. Gracias, tribu. 

De esta manera, el esposo de Evaluna Montaner dejó entrever que su último single se consolidó como uno de los más vistos de YouTube en las últimas semanas.

A poco tiempo del debut de "Bebé", el nuevo single del compositor ya le dio varias alegrías. Como era de esperarse, tuvo una muy buena aprobación de sus fanáticos.

A diferencia de otros singles, en esta oportunidad Camilo mezcló la bachata con la música pop. Y, sin dudas, esta combinación no decepcionó.

Recientemente, el famoso intérprete de "Por primera vez" confesó que sus padres fueron los grandes protagonistas de su nuevo videoclip. A través de las redes sociales, expresó su profunda felicidad.

Los dos mejores modelos que he tenido en un video. Ver a mis papás tranquilos, sanos, felices, con ganas de vivir y de bailar es mi felicidad.

Más de

Otras Noticias