Disney+ rinde un emotivo homenaje a Chadwick Boseman en el día de su cumpleaños

La noticia la dio el presidente de la señal Bob Iger.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:19

El 28 de agosto falleció Chadwick Boseman tras una ardua lucha contra un cáncer de colon, y la noticia sacudió a todo el ambiente artístico.

El actor de “Black Panter” hubiera cumplido 44 años este pasado 29 de noviembre, y Disney+ realizó un increíble homenaje para conmemorar esta fecha tan especial.

Chadwick interpretó a T’Challa uno de los personajes más queridos del universo de superhéroes de Marvel, y la señal tuvo un gran detalle para con él.

Por medio de un breve, pero sincero mensaje, el presidente Bob Iger, publicó en su cuenta de Twitter estas palabras para honrar la memoria de Boseman.

A todos los seguidores de #BlackPanther: vean la película en #DisneyPlus más tarde esta noche, para un tributo especial.

Disney + se rindió a los pies del artista e hizo algo increíble, cambiando las imágenes del inicio del film “Black Panther”, y así recordar al actor en esta fecha. Iger se mostró muy emocionado, y agregó:

Alguien que siempre fue y será cercano y querido en nuestros corazones.

El homenaje dura unos 30 segundos, en donde se muestran los clásicos comienzos de la franquicia, pero con emotivas imágenes de Chadwick, que ha sorprendido a todos sus fanáticos.

Otras Noticias