Los reyes: Ricky Martin sorprendió a sus seguidores con una nueva colaboración que causó furor

El cantante y un dueto muy esperado.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:02

A pesar de que este año los espectáculos en vivo estuvieron detenidos debido a la pandemia, Ricky Martin no para de sorprender.

Siempre generoso y colaborativo con sus colegas, el popular cantautor participó en un nuevo hit de uno de los artistas del momento.

Bad Bunny se consagró la semana pasada como uno de los máximos ganadores en los Latin Grammys y su nuevo disco “El último Tour del Mundo” no para de conquistar halagos. Ricky Martin formó parte de esta nueva placa discográfica.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella del pop anunció el lanzamiento de “Yo visto así”, la pieza musical que lo unió una vez más a su compatriota.

Las postales compartidas por Martin forman parte del proceso de filmación del videoclip de la canción que ya causa furor en YouTube.

Con más de 130 mil likes, los seguidores del famoso cantante aplaudieron la nueva incursión y brindaron una vez más por la unión de los puertorriqueños.

Recientemente, el artista internacional realizó un sentido homenaje en su perfil de las instantáneas, con motivo del fallecimiento del futbolista Diego Armando Maradona.

Vuela alto amigo. Te extrañaremos.

Otras Noticias