"Sus ojos, en mayo": Stefi Roitman y un mensaje que alimentó los rumores de embarazo

La actriz emocionó a sus fieles seguidores.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 11:32

En las últimas horas, Stefi Roitman compartió una llamativa publicación con su futuro marido, Ricky Montaner, y como complemento del material audiovisual, escribió un misterioso mensaje.

Bajo la atenta mirada de sus dos millones de seguidores, la conductora argentina publicó una fotografía y dejó más dudas que certezas sobre su futuro.

Nosotros, sus ojos, en mayo.

De esta manera, la presentadora de TV alimentó los rumores de embarazo. En todo momento, sus fieles seguidores están pendientes de su vida y este comentario sin dudas dio de qué hablar.

En poco tiempo, la relación entre la actriz y el hijo de Ricardo Montaner creció a pasos agigantados. A mitad del 2020 anunciaron su boda oficial y todo indica que en 2021 darán una nueva sorpresa.

Según confirmó el intérprete de "Ouch", el casamiento con Stefi será una celebración íntima. A su vez, aclaró que se llevará a cabo en 2022 y sin acompañantes para los invitados.

Fuente: El Intransigente.

Inmediatamente, en las redes sociales especularon que la influencer y el cantante estarían celebrando la llegada de su primer hijo juntos.

Sin dudas, este fue un gran año para la comunicadora argentina, quien estuvo al mando por primera vez de los premios "Billboard de la Música 2020". 

Otras Noticias