El día al fin llegó: Lali Espósito y una nueva colaboración musical que emocionó a sus seguidores

La cantante dijo lo que todos esperaban.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 14:35

A poco tiempo del lanzamiento de "Libra", su último material discográfico, Lali Espósito hizo nuevamente un feliz anuncio que generó una gran repercusión entre sus fanáticos.

A través de sus redes sociales, donde ya recolecta millones de seguidores, la intérprete de "Soy" confirmó que está planeando una nueva colaboración musical con la exitosa artista, Danna Paola.

En reiteradas oportunidades, la cantante expresó públicamente su admiración por la protagonista de "Élite". Y, a través de un segmento de pregunta y respuesta, confirmó que cantarán a dúo. 

Sé lo que ella hace y me encanta su onda. Ella es una tipa súper para adelante y tenemos una energía bastante parecida a nivel laboral. 

Después de tanta espera e incertidumbre, la artista argentina confirmó que ambas se pusieron de acuerdo para grabar un nuevo single, ya que tenían una agenda laboral extensa y difícil. 

Yo tenía un tiempo puntual para terminar el disco, ella también. Entonces no llegábamos a poder grabar la canción antes de sacar mi disco, pero lo haremos.

Sin dudas, esta gran noticia emocionó a los millones a fanáticos de Lali, quienes quedaron encantados con la última colaboración musical que realizó con Cazzu, la reconocida artista jujeña.

Afortunadamente, el último álbum de la protagonista de "Sky Rojo" tuvo una gran repercusión. En YouTube, sus videos ya recolectan millones de reproducciones. 

Otras Noticias