Josh O'Connor, el intérprete del príncipe Carlos en “The Crown”, le contestó al Ministro Británico

El actor se mostró en total desacuerdo con la solicitud.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 18:00

"The Crown" está batiendo todos los récords en Netflix, y su mirada sobre la familia real británica ha despertado amores y odios entre sus seguidores.

Hace unos días, el Ministro de Cultura de ese país, Oliver Dowden, ha pedido que se le ponga la etiqueta de ficción a la exitosa serie. Esto no le ha caído bien a alguno de sus protagonistas.

Una de las estrellas de la tira, Josh O'Connor, quien representa al príncipe Carlos, ha salido a declarar de forma muy tajante.

El actor de la famosa serie se ha manifestado en desacuerdo. En una entrevista que brindó para “The Envelope: The Podcast”, ha dicho:

Nuestro secretario de cultura nos decepcionó un poco, ya que su trabajo es fomentar la cultura.

O'Connor expresó que le pareció bastante indignante que el ministro haya salido a hacer esas declaraciones sobre el éxito de Netflix, y agregó:

En particular, en este momento en que sabe que las artes están luchando y están de rodillas, creo que es de muy mal gusto.

Josh explicó que el público entiende de qué se trata la tira, y aseveró: “Tienes que mostrarles respeto y entender que son lo suficientemente inteligentes como para verlo como lo que es, que es pura ficción”.

Otras Noticias