Nadie se lo esperaba: Taylor Swift hizo un feliz anuncio sobre su carrera y emocionó a sus fans

La cantante revolucionó las redes sociales.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:09

Después de tanta espera e incertidumbre, Taylor Swift anunció el lanzamiento de su noveno álbum de estudio. A través de su perfil de Twitter, confirmó esta espectacular noticia.

Finalmente, la reconocida artista hizo este feliz anuncio y emocionó a sus millones de seguidores, quienes están pendientes a las últimas novedades de su carrera profesional. 

Mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de Folklore, saldrá esta noche a la medianoche del este. Se llama Evermore.

De esta manera, la intérprete de "Blank Space" expresó su profunda felicidad y además dejó entrever que este disco la hizo sentir "diferente y única".

Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderlos con esto ahora. 

A menos de cinco meses del lanzamiento de "Folklore", Taylor dejó sin aliento a sus millones de fanáticos con este feliz anuncio. Todo indica que sacó un nuevo disco de la manga. 

Inmediatamente, el anuncio de la compositora generó miles de reacciones en el mundo virtual. Para alegrar a sus fans, aclaró que todas las descargas digitales del álbum incluirán un folleto digital exclusivo con 16 fotos nuevas.

A finales de julio, Taylor presentó "Folklore", durante la cuarentena por coronavirus. Este disco incluye 17 temas que ya son un éxito. 

Otras Noticias