Buena compañía: con todo el estilo, Justin Bieber deslumbró a sus fans con esta postal de anticipo

El cantante exhibió uno de sus grandes logros.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 11:24

Tras padecer algunos problemas de salud, Justin Bieber regresó con todo a las redes sociales y no para de sorprender a sus fanáticos.

Desde hace algunos años, el artista canadiense diversificó sus energías y comenzó a dedicarse a su exclusiva marca de indumentaria llamada “Drew”.

Con estilos osados y mucho color, las prendas de Bieber se convirtieron en un verdadero furor de ventas y en la espera de la Navidad se convirtieron en una de las favoritas para colocar junto al arbolito.

En el día de ayer y con una hermosa postal, Justin lució alguno de los nuevos lanzamientos y contó con un compañero muy especial.

Sentado junto a un mural con una caricatura del personaje de dibujos animados “Garfield”, la estrella del pop se robó todas las miradas con su exclusivo atuendo.

Asombroso.

Con un millón de likes, los seguidores del esposo de Hailey galardonaron el retrato y se manifestaron felices por el nuevo y positivo semblante del artista.

Además, y volviendo al ruedo con todas las energías, el popular cantautor compartió con sus fans algunas fotografías de sus recientes ensayos, que incrementan la ansiedad a la espera de su show vía streaming del próximo 31 de diciembre.

Otras Noticias