Digna de revista: Kendall Jenner exhibió su lujosa decoración navideña y dejó a todos boquiabiertos

Una postal que desató envidia en redes.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:54

Desde hace algunos días las redes sociales se llenaron de motivos festivos y Kendall Jenner no quiso quedarse al margen de esta tendencia.

Como ya nos tiene acostumbrados la popular modelo, se encargó de exhibir a través de su cuenta oficial de Instagram cómo se prepara para la ansiada llegada de la Navidad.

A pesar de que este año no podrán llevar adelante la mítica fiesta de Nochebuena de la familia, Kendall no dejó pasar la oportunidad para ponerse al tono de esta temporada.

Con la clásica chimenea estadounidense de fondo y un impactante árbol natural, Jenner tiene todo listo para recibir el gran día de la mejor manera.

Tequila y mascota. Vacaciones en lo de Kenny´s.

Quien se robó todas las miradas fue la mascota de la famosa, un perro de raza dóberman que ocupó de manera elegante el centro de la postal.

Sus 143 millones de seguidores galardonaron la preciosa postal con 3 millones de likes y brindaron sus buenos deseos para la modelo.

Sin lugar a dudas, la hija de Kris y Caitlyn atraviesa un gran momento a la espera de las festividades y en un marco verdaderamente envidiable.

Otras Noticias