“Gracias cariño”: Adamari López y Toni Costa sorprenden a sus fans con un desopilante TikTok

El bailarín le jugó una broma pesada a la presentadora.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:59

La exesposa de Luis Fonsi, Adamari López, es toda una celebridad en las redes sociales y cada publicación que realiza causa revuelo entre sus fans.

En su Instagram, la artista posee más de 5 millones de seguidores, quienes no se cansan de adularla en cada posteo que realiza.

Sin embargo, en esta ocasión, no fue la presentadora quien publicó contenido, sino que su pareja, el bailarín Toni Costa, subió un TikTok muy particular.

En el video, se lo ve a Costa invitándola a bailar a Adamari una de las populares canciones del artista Bad Bunny, pero no todo salió como esperaba.

Justo cuando López se dispuso a bailar el tema, cambió por unos ruidos de engranajes a los que les faltaban ser aceitados.

Al parecer esto causó un enfado momentáneo en la presentadora del magazine “Un nuevo día”, aunque luego su risa cómplice dejó entrever que estaba todo bien con Toni.

El bailarín subió el video de la puertorriqueña a su TikTok generando un gran revuelo en todos sus seguidores y, junto a la publicación, escribió:

Gracias cariño por estar dispuesta siempre pal bailoteo.

Otras Noticias