REALEZA

Nos quedamos sin aire: la última noticia tan temida de Meghan Markle

Ya lo sabe el príncipe Harry.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 04:00

Es lo que tanto temía la reina Isabel: la última noticia que colapsa los medios británicos la ha brindado Meghan Markle y se ha servido en un plato frío.

Luego de haber transitado por un 2020 demasiado difícil, la pandemia apenas fue un detalle en la vida revolucionada de Meghan Markle desde el mismísimo 8 de enero.

Aquel día, Meghan Markle acaparaba todas las miradas al anunciar que tenía la intención junto con Harry de retirarse de las funciones institucionales. 

La decisión conjunta se le adjudicó por completo a la princesa Leonor, quitándole por parte de la prensa británica toda responsabilidad a Harry.

Hasta la reina Isabel culpó a Meghan Markle de que la pareja decidiera irse de Reino Unido y comenzar una vida alejada de la casa real británica: lo cierto es que la exactriz nunca terminó de encajar.

La exposición mediática y la ruptura con la casa real británica ha dañado a Meghan Markle, quien ha sabido esperar con paciencia su turno y se ha convertido en la gran protagonista del año. 

Así la ha elegido la revista People, en la lista de las personas más populares del 2020: Meghan Markle se ha vengado de Buckingham al convertirse en una de las personas que más han marcado este año.

Pero la noticia tan temida ha llegado sobre el final del año: es la que nos ha dejado sin aire y la que indica que, lamentablemente, Meghan Markle ha perdido su segundo hijo el pasado verano, lo que habían decidido mantener en secreto. 

Otras Noticias