“Eres la definición de ser joven y atemporal”: Jennifer López le dio una gran sorpresa a su madre

La artista publicó un video en su Instagram.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 18:09

A través de sus redes sociales, Jennifer López siempre mostró el gran apego que tiene con su madre y el resto de sus familiares.

La cantante comparte su día a día con sus más de 134 millones de seguidores, donde muestra cada momento de su carrera y vida privada.

Pero en esta ocasión la artista posteó un bonito video, en donde muestra una hermosa fiesta sorpresa que le hizo a su madre, Guadalupe Rodríguez, por haber cumplido sus 75 años.

Junto a las imágenes, Jennifer escribió unas emotivas palabras dedicadas a su mamá, donde le agradece por ser parte de su vida.

¡Felices 75 años a mi hermosa mami! Te amo mucho. Eres la definición de ser joven y atemporal a todas las edades.

En el video que compartió López se aprecia un sector de la casa muy bien ornamentado con globos, y al momento que ingresa Guadalupe, todos la recibieron gritando "¡Sorpresa!".

Luego se ve a la madre de la artista frente a una torta y todos cantando el tradicional feliz cumpleaños, mientras demás integrantes de la familia lo hacían a través de una videollamada.

Jennifer, al final de su posteo, escribió: “Gracias por tu amor, energía, apoyo sin fin y por ser tú misma. Te amo por siempre”.

Otras Noticias