La familia más unida: los Montaner se hicieron un tatuaje en común que llamó la atención de todos

Uno de los integrantes tuvo la iniciativa.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:58

En el ambiente del espectáculo, la familia Montaner es conocida por ser unida y devota a la religión evangélica. En las últimas horas, Ricky Montaner sorprendió con una extraña costumbre familiar, en la que todos llevan grabada en la piel la misma palabra.

A través de su perfil de Instagram, el intérprete de "Ouch" mostró que todos los integrantes de la familia, incluso su futura esposa, Stefi Roitman, tienen tatuados la palabra “why”.

Recientemente, el reconocido cantante dejó a la vista que esta palabra es muy especial para el clan Montaner, ya que refiere a la búsqueda del sentido de las cosas y la reflexión.

Sin lugar a dudas, el significado de esta palabra es sumamente importante para cada uno de los integrantes. En el hombro o en el brazo, todos tienen plasmada esta ocurrencia de Ricky. 

Fuente: Mau y Ricky. 

A diferencia del músico, Ricardo Montaner plasmó para siempre esta palabra en su muñeca izquierda. Y en los últimos días, lo mostró con mucho orgullo.

Según trascendió, la idea surgió del futuro esposo de Stefi Roitman. Luego, su hermano Mau y su cuñada, Sara Escobar siguieron con la tradición.  

Bien se sabe que, los tatuajes son sumamente valiosos para el hermano de Evaluna Montaner, quien tiene más de diez dibujos grabados en su piel. 

Afortunadamente, Ricky Montaner está viviendo uno de los mejores momentos en lo personal y profesional. Mientras se prepara para su boda, disfruta del éxito de su último disco, "Rifresh". 

Otras Noticias