Tía orgullosa: en el día más especial, Kim Kardashian reveló un dato insólito sobre sus sobrinos

La empresaria de la moda y un emotivo posteo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:31

Diciembre parece ser un mes muy especial para el famoso clan televisivo. En el día de ayer, dos integrantes de la familia celebraron su cumpleaños y Kim Kardashian no quiso dejar pasar la oportunidad de declarar su cariño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kim publicó algunas postales retro para festejar el día del natalicio de Mason y Reign, los hijos de su hermana Kourtney.

En la emotiva narración dedicada a los gurrumines, Kardashian dio detalles acerca de un suceso insólito de los hermanitos. Ambos nacieron el mismo día.

Feliz cumpleaños Mason y Reign. Mellizos de cumpleaños, pero con 5 años de diferencia.

Fuente: Access.

Además de sus amorosos deseos para sus sobrinos, la esposa de Kanye West contó en primera persona cómo vivió aquel curioso acontecimiento hace algunos años atrás.

“Recuerdo cuando Kourtney estaba embarazada de Reign y comenzaba a acercarse a la fecha de cumpleaños de Mason. Le sugerí que indujera el parto para que no compartan el día”, comenzó expresando la popular diseñadora de moda.

 

Pero ella dijo su famosa frase: ‘lo que tenga que ser, será’. Feliz cumpleaños a los niños más cancheros del mundo entero.

Con más de 2 millones de likes, los seguidores de Kardashian acompañaron el hermoso momento del clan y felicitaron a Kourtney por su cálida decisión.

Otras Noticias