REALEZA

Confesó el calvario vivido: el drama que conmueve a la reina Isabel

Reapareció a través de la CNN.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 06:00

La reina Isabel ha cambiado su parecer sobre Meghan Markle luego de que la actriz confesara el calvario vivido: la pérdida de un embarazo.

Pese al enfado por el desplante y el exilio en los Estados Unidos, la reina Isabel no ha estado ajena a la difícil situación que ha atravesado la esposa de Harry luego de dar a luz al pequeño Archie.

La confesión de Meghan Markle ha conmovido a la reina Isabel y a todos los británicos. Al mismo tiempo, ha llamado la atención la reaparición de la esposa de Harry en la CNN.

Meghan Markle, distanciada de la reina Isabelrealizó por sorpresa su primera aparición pública tras anunciar que el pasado verano perdió el bebé que esperaba con su marido.

Fuente: Hola TV.

Sin el nieto de la reina Isabel a su lado, Meg apareció en un especial de la cadena CNN dedicado a todos los “héroes anónimos” que han ayudado desinteresadamente a otras personas durante la pandemia.

La intervención de Markle se hizo por medio de un video grabado: la actriz de "Suits" aparece sentada en un banco en el jardín de su casa de Montecito.

Meghan Markle ha elegido para la ocasión una blusa de color lila y ha lucido el característico moño despeinado que ha convertido en su seña de identidad, ajena a todas las reglas que imponía la reina Isabel. Dijo la actriz:

En un año que ha resultado difícil para todos, me siento muy inspirada por estas historias de compasión en nuestras comunidades. A lo largo y ancho de todo el país, la gente ha dejado de lado sus propias necesidades para unir fuerzas y garantizar el bienestar de los demás.

Otras Noticias