REALEZA

La reina Isabel no salió de su asombro: el desubicado gesto de Kate Middleton

Su Majestad es una señora mayor para ciertos momentos.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 04:00

Todo tiene un límite en la conservadora familia real británica: Kate Middleton ha tenido un gesto desubicado ante la reina Isabel cuando abrió un regalo para el príncipe Harry.

Todo se dio en contexto de la Navidad pasada cuando, al momento de abrir los regalos, Kate Middleton sorprendió al regalarle una muñeca tamaño real a Harry ante una azorada reina Isabel.

Es tradición en el Palacio de Buckingham regalarse presentes de bajo costo y evitar los exclusivos regalos entre sus integrantes: Kate Middleton se atrevió y dejó a todos boquiabiertos.

El detalle de Kate Middleton se dio cuando Harry estaba soltero y en la prensa del corazón inglesa aparecía a menudo relacionado con diferentes mujeres.

La reina Isabel, además de ver el regalo de la muñeca de tamaño real, también ha tenido que sufrir las pícaras bromas de algunos de sus integrantes.

En sintonía con el regalo de Kate Middleton, Harry también le regaló a su abuela un gorro de ducha con un escueto mensaje: "¿No es fea la vida?".

El tono del mensaje escrito a mano por Harry ha llamado la atención de los presentes, incluida Kate Middleton, quien lamentablemente perdió relación con su cuñado.

El espíritu festivo de los Windsor quedó en el pasado: la familia unida se ha ido desarmando con la partida de Harry tan cuestionada por la reina Isabel, el príncipe William y la propia Kate Middleton.

Otras Noticias