Le quisieron dar una mano: Kim Kardashian recibió un sorpresivo comentario que desató carcajadas

La empresaria de la moda no está ni enterada.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 14:01

La popularidad de Kim Kardashian no para de sorprendernos y esta semana una arista que involucra a un popular influencer argentino desató carcajadas en redes sociales.

El popular periodista de espectáculos Ángel De Brito, publicó una serie de capturas de las publicaciones que Yego De Gregorio, el joven mediático, hizo en el perfil de Instagram de Kim.

Al parecer, los comentarios fueron por equivocación publicados en el perfil de Kardashian, sin embargo, las risas no se hicieron esperar.

“Hola, ¿querés incrementar la interacción de tu cuenta y tener un mejor perfil?”, comenzaba expresando Yeyo De Gregorio en su comentario para la empresaria de la moda.

FUENTE: Infonetic.

No conforme con esto, el influencer argentino también se tomó el atrevimiento de ofrecerle sus conocimientos a la famosa integrante del clan televisivo.

 Escribime un mensaje privado y te cuento más.

De manera inmediata, la comunidad virtual desató carcajadas ya que, la popularidad del joven en cuestión, ni se compara con los más de 195 millones de seguidores con los que cuenta la esposa de Kanye West.

Por estos días, Kardashian se encuentra muy activa en sus perfiles oficiales, principalmente dejando de manifiesto todos los preparativos hogareños para recibir la Navidad.

Otras Noticias