Un gran año: Bad Bunny es reconocido con otro gran logro en este 2020

El artista está atravesando un gran momento.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:21

Este año Bad Bunny fue uno de los más prolíferos en la música, y está rompiendo todos los récords con su nuevo disco.

El puertorriqueño en este 2020 fue premiado en varias ocasiones, y uno de sus últimos reconocimientos se lo hizo la revista Rolling Stone.

Según esta revista el “conejo malo” es considerado como uno de los mejores del momento, y sus dos apariciones en “Un día” y “Noche de Anoche”, están posicionadas en los primeros puestos de todas las plataformas de música.

En el tema “Un día”, el artista colabora con la británica Dua Lipa y el colombiano J Balvin. Por otra parte, la canción “Noche de Anoche”, la interpreta con la española Rosalía.

Estas dos colaboraciones hacen que termine un gran año para el puertorriqueño. Los reconocimientos que recibió en este tiempo fueron increíbles.

El último álbum del músico titulado “El Último Tour del Mundo”, está batiendo todos los récords, y encabeza la lista de Billboard.

Desde que sacó el exitoso disco “YHLQMDLG”, no ha dejado de ser galardonado, ya que fue el cantante de habla hispana más escuchado del año.

En una de sus últimas publicaciones que compartió en su Instagram el artista escribió: “Yo lo soñé, yo lo sentí, siempre lo supe, no tengo palabras, solo gracias y gracias”.

Otras Noticias