Broche de oro: Bad Bunny despide el año codo a codo con una estrella de Hollywood

El artista y una nueva incursión.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 11:31

El 2020 no para de traerle buenas noticias a Bad Bunny. Tras su noche triunfal en la última entrega de los Latin Grammys, el cantautor sorprendió a sus seguidores con una nueva incursión.

Según salió a la luz recientemente, el artista puertorriqueño participará en una película a cargo de Sony Pictures y tendrá a su lado a una de las más grandes estrellas de Hollywood.

Se trata nada más y nada menos que de Brad Pitt, quien protagonizará el film de acción titulado “Bullet Train” al que se unirá Bad Bunny.

Además del intérprete de “El Mundo es Mío”, otra figura de la música se hará presente en el largometraje. Si bien aún no está plenamente confirmado, la participación de Lady Gaga es casi inminente.

Fuente: Molusco TV.

La historia del film está basada en la novela japonesa de Maria Beetle de Kotaro Isaka y no será la primera vez que Bad Bunny le pone piel a un personaje de ficción.

Las artes dramáticas parecen ser una de las aristas favoritas del reconocido músico, quien ya supo participar de “Narcos” Méjico en Netflix.

Sin lugar a dudas, esta noticia trae el broche de oro para un gran año profesional del famoso latinoamericano.

Su reciente disco titulado “El último Tour del Mundo” terminó liderando la lista de la revista Billboard a nivel internacional, dándole al popular cantautor el récord de hacer el primer álbum en español en conseguirlo.

Otras Noticias