REALEZA

Lady Di llora desde el cielo: el drama que unió al príncipe William con su hermano Harry

Una madre orgullosa de sus hijos.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 04:00

El año 2020 ha dado noticias difíciles de asumir para el Palacio de Buckingham: la más dura ha sido el fin de la relación entre el príncipe William y su hermano Harry, los hijos de nuestra amada Lady Di.

Luego de la salida de Harry del Reino Unido junto a Meghan Markle, tal como lo había hecho su propia madre, se produjo una fuerte pelea con el duque de Cambridge que distanció a los hermanos.

Pero todo llega a su fin y ha tenido que ocurrir un drama protagonizado justamente por Meghan para que William y Harry realizaran una tregua y recuperaran el diálogo.  

La pérdida de un hijo de Markle ha motivado el llamado del príncipe a su hermano menor para ofrecerle todo su apoyo en tiempos tan complicados. La prestigiosa Vanity Fair lo ha revelado.

Fuente: Chance.

"La relación es mucho mejor de lo que era", le ha indicado una fuente a la revista Vanity Fair, que en sus páginas ha afirmado que los jóvenes están en contacto regular nuevamente.

Es más: William y Kate Middleton han recibido obsequios de Navidad de parte de la familia de Harry y Meghan Markle como muestra de agradecimiento.

"No tengo ninguna duda de que se harán videollamadas durante la Navidad", agregó el amigo cercano al príncipe William aunque aclaró que Meghan y su esposo pasarán las Fiestas en Los Ángeles. 

"El príncipe William y Harry están entusiasmados y optimistas sobre el 2021", indicó la fuente. Ojalá así sea. Es el sueño de Lady Di: ver a sus hijos unidos por el resto de sus vidas.

Otras Noticias