Robbie Williams habló sobre la vez que casi pierde la vida por culpa de una dieta

El artista estaba con un régimen estricto a base de pescado.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 17:12

Robbie Williams brindó una extensa entrevista para Radio X, en donde reveló una increíble historia sobre su vida, que sorprendió a todos.

El artista explicó que en una ocasión casi pierde la vida por culpa de una dieta que estaba haciendo, cuya base era el pescado.

El cantante manifestó que quien lo salvó fue su esposa, Ayda Field, ya que lo obligó a ir al médico a hacerse una revisión.

Comía pescado dos veces al día y cuando acudí al doctor, me dijo que tenía la intoxicación por mercurio más alta que había visto.

El intérprete expresó que Ayda, con quien tiene cuatro hijos, fue la que lo llevó a la clínica: “Mi esposa es neurótica y se hace todo tipo de pruebas todo el tiempo”.

Robbie comentó que podría haber fallecido por la gran cantidad de arsénico y mercurio que tenía en su sistema. Además, contó que ahora tiene una dieta totalmente vegetariana.

Cabe señalar que el cantante, en otra entrevista que brindó para “The Jonathan Ross Show”, también tuvo unas bonitas palabras para Field, en donde expresó todo lo que significa para él:

Cuando miro hacia atrás después de estar 15 años con Ayda, pienso que ella fue quien lo hizo, que ella me dio una vida.

Otras Noticias