Ya no hay más dudas: Kylie Jenner y un logro que la emociona por completo

La importante empresaria disfruta su maravilloso presente laboral.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 13:37

A sus 23 años, Kylie Jenner disfruta de la maternidad y de su fortuna. En poco tiempo, su compañía de maquillaje, "Kylie Cosmetics", fue adquiriendo fama y así convirtiéndose en una de las empresas más importantes del mundo.

Afortunadamente, la pandemia del coronavirus no afectó en la economía de la protagonista de "Keeping up with the Kardashians". Según la revista Forbes, en este 2020, se consolidó como de una de las celebridades que más dinero generó.

En este últimos meses, la empresaria de la importante línea de cosméticos habría generado alrededor de 590 millones de dólares gracias a la venta de sus productos de belleza.

Afortunadamente, la madre de Stormi Webster ocupa el primer puesto del ranking con sus seres queridos. En la lista aparece su cuñado, Kanye West.

Fuente: Forbes. 

Gracias a su marca, Kylie se transformó en una de las jóvenes más ricas del mundo. A través de las redes sociales, demuestra que disfruta de su fortuna.

Cabe destacar que la riqueza de la hermana de Kim Kardashian también se debe a las promociones que realiza en las redes sociales y las presentaciones en eventos.

En junio, la revista Forbes dejó en el centro de la escena a la expareja de Travis Scott. Desafortunadamente, pusieron en duda la verdadera cifra de su fortuna. Inmediatamente, los abogados de la modelo salieron al cruce.

Las acusaciones de que los Jenner mintieron sobre sus ingresos de 2016 y durante los últimos cuatro años son absolutamente falsas.

Otras Noticias