En el día de su cumpleaños, Alejandro Sanz recibió dos mensajes que lo emocionaron por completo

El músico disfruta su presente.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 14:14

En el día de hoy, Alejandro Sanz cumple 52 años y sin lugar a dudas, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. En esta fecha tan especial, recibió conmovedores mensajes de sus seres queridos.

En las últimas horas, Manuela, su hija de 19 años le escribió unas sentidas palabras al cantante español y para homenajearlo, publicó una serie de imágenes exclusivas de su infancia. 

Feliz vida al que me la dio. Te amo con locura.

Inmediatamente, el posteo de la adolescente cosechó más de 20 mil likes. Entre los comentarios, no faltó el mensaje de Jaydy Mitchel, la exesposa del talentoso músico.

Por si esto fuera poco, el famoso intérprete de "La Tortura" recibió un increíble mensaje de la mujer de su vida, Rachel Valdés, con quien está en pareja hace un año y medio. 

Hoy celebro la vida, hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños, amor mío.

Fuente: La Voz Antena 3.

Sin dudas, estos mensajes emocionaron hasta las lágrimas al cantautor español, quien atraviesa un gran momento después de su debut como coach en "La Voz", el concurso de talento.

En el reality español que tiene como propósito formar equipos con las mejores voces del país, Alejandro se consagró como uno de los coach con más voces en su grupo con un total de 7.

Otras Noticias