Jennifer López vuelve a la gran pantalla con un proyecto que sorprenderá a todos sus fans

La cantante estará en la plataforma Netflix.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 17:00

Jennifer López está pasando por un gran momento. Este año marcado por la pandemia por el coronavirus hace que sus proyectos cobren más valor.

La diva del Bronx regresará a la gran pantalla luego de mucho tiempo en la piel de una agente del FBI, que busca resolver un enigmático caso.

La película que interpretará Jennifer será una adaptación del bestseller escrito por Isabella Maldonado, titulado “The Cipher”. El film tendrá el mismo nombre que la novela policial.

Pero, la artista no solo estará al frente de las cámaras, sino que también tendrá un rol como productora junto a Netflix. Según informó la agencia EFE.

Este nuevo proyecto de la estrella del pop será uno de los tantos desafíos que está encarando en estos últimos meses, ya que para ella fue un año muy productivo.

La cantante tiene todo listo para estrenar “Marry Me” en mayo del próximo año, una comedia romántica que protagoniza junto a Maluma y Owen Wilson.

Cabe señalar que López acaba de lanzar su línea de productos de belleza llamados “JLO Beauty”, que son todo un éxito en la industria.

La artista en la presentación de los cosméticos había expresado: “Mi filosofía es simple: quiero que te sientas más bella de la manera más natural”.

Otras Noticias