REALEZA

Lo descubrieron: el príncipe William se hunde en la vergüenza ajena

Es el familiar que nadie quiere tener cerca.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 05:00

Hay un familiar que nadie quiere tener cerca en los Windsor: en el caso del príncipe William no es otro que el impresentable de su tío Andrew.

Acusado de lo inimaginable, tal como lo reveló la investigación sobre sus vínculos con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, Andrew está lleno de mentiras y es el gran dolor de cabeza para su sobrino.

Es el hijo preferido de la reina Isabel, pero también es quien ha llenado de vergüenza a la imagen pública que intentan lavar los duques de Cambridge mientras gobiernan el Reino Unido.

La última mentira del príncipe Andrew ha sido fingir un viaje a la Costa del Sol, en España, para jugar golf, cuando en realidad lo canceló. Ni para los cumpleaños ha aparecido públicamente el tío del príncipe.

Fuente: Hola TV.

Las razones llenan de vergüenza ajena a los Cambridge, a los Sussex y al que pase por Buckingham: Andrew temía ser detenido.

Fue el diario británico The Sun el que detalló que el príncipe Andrew canceló sus vacaciones en España ya que podría ser esposado fuera del territorio inglés. El mismo matutino lo descubrió en libertad paseando a caballo.

Sin la seguridad que le otorga su madre, la reina Isabel, el tío del príncipe William ha permanecido alejado del ojo público, escondido ante las acusaciones y filtraciones de distintas víctimas.

El príncipe Andrew, a través de la BBC, anunció su retiro de la vida pública argumentando: "Las circunstancias relacionadas con mi asociación anterior con Jeffrey Epstein se han convertido en una interrupción importante para el trabajo de mi familia".

Otras Noticias