REALEZA
Ni el príncipe William puede creerlo: la confesión de la amiga de Kate Middleton
Todo lo que ocurre detrás de cámaras.Desde que dio el sí con el príncipe William, nunca imaginamos cómo sería Kate Middleton detrás de cámaras, sin tiaras ni tacones ni sonrisas obligadas a mostrar.
La mejor amiga de Kate Middleton habló sin tapujos con la prestigiosa revista People, quien ha revelado en sus páginas cómo es verdaderamente la duquesa de Cambridge.
De acuerdo a lo consignado con las reservas testimoniales del caso, la fuente de People ha hablado de la esposa del príncipe William como de "una mujer sin reverencias ni cientos de empleados a su disposición".
La confidente de Kate Middleton aseguró que tanto ella como el príncipe William llevan una vida absolutamente normal con sus tres hijos.
Fuente: Hola! TV
Una vez que se terminan las obligaciones públicas como visitar a Papá Noel antes de la Navidad, Kate Middleton y el príncipe William conservan energías para andar corriendo de arriba a abajo en casa.
Justamente es allí, en su residencia de Kensington, donde el príncipe William y Kate Middleton han encontrado el descanso y la paz: se trata de un lugar en el que, por cierto, la duquesa se siente "muy relajada”.
Es una casa familiar normal, ocupada por niños que siempre andan corriendo y tirando cosas. No hay aires de grandeza o reverencias. Cuando la ves a puertas cerradas con los niños, es una mamá muy segura de sí misma.
Olvidada por completo del glamour, la amiga de Kate Middleton ha asegurado que la duquesa, en privado, no utiliza secadoras de pelo: "Siempre anda de cola de caballo y ropa deportiva, o de vestido y zapatillas. Y usa muy poco maquillaje". Una realeza real.