Shakira tomó una gran decisión y sorprendió a todos en su ciudad natal

La artista pasará las fiestas de fin de año lejos de España.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 18:58

Después de un complicado 2020 para el mundo entero a causa de la pandemia por coronavirus, muchos famosos decidieron tomarse vacaciones, como es el caso de Shakira.

En las últimas horas, se pudo saber que la cantante llegó a su Colombia natal para pasar las próximas fiestas navideñas y de fin de año junto a sus padres.

El arribo de Shakira a Barranquillas causó gran revuelo, ya que no visitaba el país desde noviembre de 2019, cuando fue a inaugurar una escuela que abrió con su fundación “Pies descalzos”.

Según información que dio a conocer el diario de ese país, “El Heraldo”, la artista habría llegado en un vuelo privado junto a sus dos hijos: Milán y Sasha.

Lo que llamó la atención fue la ausencia de su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, quien en esta ocasión no acompañó a la colombiana y sus hijos.

Cabe señalar que, en el Twitter del Carnaval de Barranquilla, ya le dieron la bienvenida a la famosa cantante y se mostraron  orgullosos de tenerla en las tierras que la vieron nacer.

¡Bienvenida a tu casa Shakira, a tu Barranquilla del alma!

En otro orden de cosas, la presentación de la cantautora en el Súper Bowl hizo que se convirtiera en la artista más buscada en Google en los Estados Unidos en este 2020.

Otras Noticias