"Gracias por absolutamente todo": la declaración más dulce de Tini Stoessel para alguien especial

La joven compartió una fotografía junto a sentidas palabras.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:37

Tini Stoessel es una de las figuras públicas más activas dentro de la escena virtual y en las últimas horas compartió una especial dedicatoria.

La cantante argentina de 23 años ya lleva casi 15 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y no dudó en hacer público un saludo para alguien importante en su vida.

Semanas atrás, Tini Stoessel lanzó un tema musical junto a Alejandro Sanz, motivo por el cual se formó un buen vínculo entre ellos. A raíz de eso, ella lo felicitó por su cumpleaños.

Deseo que seas la persona más feliz. Gracias por absolutamente todo.

Fuente: (Vevo). 

Te quiero desde los más profundo y espero que nos veamos pronto otra vez. 

La canción interpretada por la actriz de "Violetta" y el cantautor español se llama "Un beso en Madrid" y ya acumula más de 18 millones de visualizaciones en YouTube.

Por otro lado, Stoessel atraviesa un gran momento a nivel laboral, ya que a principios de diciembre estrenó su nuevo álbum, "Tini Tini Tini", compuesto por 14 canciones.

Además, la intérprete de "Fresa" realizó un show gratuito vía streaming a través del cual presentó su material y también cantó junto a Khea, el joven que la acompañó en "Ella dice".

Otras Noticias