REALEZA

Ni para alimentar a sus hijos: la noticia devasta a Meghan Markle y a Kate Middleton

Un escenario impensado después de los años dorados.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 04:00

Más allá de la enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle tras la salida del Reino Unido con el príncipe Harry, una situación dramática las une.

Especialmente Meghan Markle ha sufrido la noticia: la crisis del coronavirus ha afectado económicamente a personalidades reconocidas de la industria de la moda y es impactante el caso de la bordadora Chloe Savage.

La modista de 43 años fue quien colaboró en la creación de los vestidos de novia de MiddletonMarkle, pero hoy vive una situación laboral dramática.

Savage literalmente ha quedado en la ruina, una noticia que no ha podido pasar desapercibida para la esposa del príncipe Harry, quien la ayudará a través de su fundación Archewell.

Fuente: (T13)

La cancelación o atraso de las bodas que no se han podido celebrar este año por la crisis sanitaria, así como lo leen, ha dejado en la pobreza a la vestuarista y confidente de Meghan.

Todo lo ha confirmado la revista "People", a quien Savage le ha abierto su corazón para confesar que tuvo que cerrar definitivamente su taller por el que brillaron la duquesa de Cambridge y la actriz de Hollywood

Nuestro trabajo se ha detenido, es literalmente nulo. El trabajo simplemente desapareció.

La modista de la duquesa de Sussex afirmó que no tiene dinero ni para alimentar a su familia y que el drama que vive afecta a sus hijos: "Mi niña de 14 años se salta las comidas para ahorrar en el presupuesto de alimentación".

Otras Noticias