“Ni se la podrían creer”: Aracely Arámbula habló como nunca de su relación con Luis Miguel

La actriz caracterizó su historia con el cantante de forma muy particular.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:45

Aracely Arámbula, quizás, fue la pareja más querida del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel y Daniel.

Luego del lanzamiento de la serie del artista, muchas conjeturas se hicieron sobre el estreno de la segunda parte del éxito de Netflix, en donde se verá la linda historia que el cantante tuvo con Arámbula.

La actriz comentó qué pasaría si su historia con el cantante se viera en la segunda edición de “Luis Miguel, la serie”, refiriéndose a ese tema de forma muy tierna.

Es una historia muy hermosa. Fue una historia de amor tan linda que ni se la podrían creer.

Fuente: (Ventaneando)

En diálogo con el programa "Ventaneando", Arámbula comparó su relación con el artista con la historia de amor de Jack y Rose en la película “Titanic”.

La estrella de “La Doña” expresó que el tiempo que pasó con Luis fue hermoso, y que espera que los que plasmen esa relación en la serie lo hagan de esa manera.

Al finalizar la artista habló de los hijos que tiene con el cantautor, expresando lo difícil que fue la crianza para mantenerlos lejos de la exposición de los medios.

Yo creo que ninguna mamá quiere que expongan a sus hijos y que especulen. A todos nos gusta que hablen bonito de nuestros hijos.

Otras Noticias