Ricky Martin alucinó a sus seguidores de Instagram con una tierna postal de su pequeño hijo

El parecido con el puertorriqueño es increíble.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 16:23

Ricky Martin sin dudas es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial. Cada aparición que realiza causa revuelo en todos lados.

Cabe señalar que el puertorriqueño está casado con Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hermosos hijos: el pequeño Renn, Lucia, y los mellizos, Valentino y Matteo.

En esta ocasión, Ricky compartió una bonita fotografía en su cuenta de Instagram con sus más de 14 millones de seguidores.

En la postal, el intérprete muestra cómo ha crecido su hijo más pequeño, quien ya tiene 14 meses de vida, el cual no aparecía en las redes sociales desde el 7 de abril del 2020.

El famoso cantante había anunciado la llegada del bebé a este mundo el 28 de septiembre, cuando dio un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido.

El tiempo ha pasado y Martin aprovechó estos días para presumir cómo ha crecido Renn, generando una conmoción en su Instagram.

El que no se ha quedado atrás y publicó la misma foto a todo color fue la pareja del compositor, Yosef, en donde escribió: “Mi Renncito”.

Otras Noticias