REALEZA

Traigan pañuelos: lloramos de la emoción con Meghan Markle

La alegría desborda a Harry.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 06:00

La costurera de Meghan Markle tiene trabajo: puede confeccionar pañuelos de las telas que se le antoje. Lágrimas sobran y son de la emoción que ha inundado a la actriz tras vencer a la "Associated Newspapers".

Meghan Markle, en un triunfo que ha compartido junto a Harry, ha vencido en la primera de las demandas legales a la empresa editora de "Mail on Sunday" y "MailOnline".

Son los tabloides británicos que básicamente le hicieron la vida imposible a la actriz de Hollywood, quien ha debido abandonar el Reino Unido agobiada por la presión mediática.

La demanda de la esposa del príncipe Enrique había llegado conocidas las fotografías tomadas con drones de Archie en Los Ángeles: invadiendo y rompiendo todos los límites establecidos.

Fuente: (Hola! TV)

Todo comenzó en septiembre cuando se supo que Meghan había tomado fuerzas y estaba llevando a los tribunales a una agencia de noticias y fotografía.

Enhorabuena, un tribunal de Justicia ha podido dictaminar que la agencia de paparazzi "invadió ilegalmente" a Meghan Markle y se ha acordado no fotografiar a los Sussex en el futuro.

Los administradores de Splash UK se han comprometido a que, en caso de que la entidad salga de la administración, Splash UK no tomará fotografías del duque y duquesa o su hijo en el futuro.

El fallo ha sido contundente y ha emocionado a la duquesa de Sussex, luego de recibir la confirmación de Jenny Afia, su abogada: "En pocas palabras, como abogado de los demandantes, describiría lo que les sucedió como si hubieran sido 'capturados'". 

Otras Noticias