Furor: un nuevo mensaje de Ricky Montaner aumenta los rumores de embarazo de Stefi Roitman

El cantante sorprendió a todos.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 10:46

En las últimas horas, Ricky Montaner se sometió a una serie de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram. Como era de esperarse, una usuaria le consultó sobre los rumores de embarazo de su novia, Stefi Roitman.

Fiel a su estilo, el famoso intérprete de "Ouch" respondió todas las dudas de sus seguidores. Sin embargo, no desmintió la posibilidad de convertirse en padre.

Hola Mau, soy Laura de Argentina. La pregunta es, ¿vas a ser padre?

A través de Instagram stories, el reconocido cantante aclaró que su nombre es Ricky. Por lo visto, la usuaria confundió su nombre, con el de su hermano. 

Más allá de este divertido momento, el hijo de Ricardo Montaner no desmintió los rumores de embarazo y dejó más dudas que certezas.

Sin ir más lejos, recientemente Stefi Roitman publicó una postal con el artista y como complemento del material audiovisual, escribió un misterioso mensaje que emocionó a sus fieles seguidores. 

Nosotros, sus ojos, en mayo.

Sin lugar a dudas, este llamativo comentario de la futura esposa de Ricky Montaner dio qué hablar. En las redes sociales, los usuarios sueñan con la posibilidad de que se conviertan en padres.

Otras Noticias