Las disculpas de NCB tras la broma de mal gusto sobre Selena Gómez en “Saved by the Bell”

En un episodio se refirieron al trasplante de riñón de la artista.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:08

NBC Universal reversionó la serie “Saved by the Bell”, pero en la emisión de su capítulo número seis realizaron una broma de mal gusto sobre Selena Gómez.

En el episodio sale un estudiante realizando una broma sobre la actriz: “Sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gómez era la mamá de Justin Bieber. Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo”.

Pero eso no es todo, en otra escena de la clásica miniserie aparece un grafiti donde nombra nuevamente a la artista: “¿Selena Gómez siquiera tiene un riñón?”.

Estos polémicos acontecimientos generaron el repudio de los fanáticos de Gómez, los cuales se manifestaron en las redes sociales para defenderla.

Ante estos reclamos NBC envió un comunicado al canal CNN, mediante el cual expresa las disculpas necesarias hacia la cantante.  

Nunca fue nuestra intención tomar a la ligera la salud de Selena. Estuvimos en contacto con su equipo y haremos una donación a su organización benéfica.

Recordemos que Selena, en 2017, tuvo que ser sometida a un trasplante de riñón debido a su lucha contra el lupus. Quien se manifestó en las redes fue su amiga y donante Francia Raisa.

Apreciamos la disculpa, pero no nos olvidemos de los donantes que se sintieron ofendidos y excluidos por la pintura escrita en la pared.

Otras Noticias