“Obligación moral”: en medio de la polémica, una de las protagonistas de “The Crown” fue contundente

La actriz lo expresó de manera rotunda.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:04

Recientemente Netflix lanzó la cuarta temporada de “The Crown” y desde entonces la polémica no cesa.

A pesar de los halagos recibidos y la buena recepción del público, esta nueva entrega de la exitosa serie quedó envuelta en algunas controversias.

Esta semana, el secretario de cultura británico anunció en el tabloide “Sunday Times” que elevará un petitorio a la empresa de streaming, para que coloquen un anuncio en cada capítulo de “The Crown” aclarando que se trata de una ficción.

Sumándose a la polémica, Helena Bonham Carter, una de las protagonistas del exitoso ciclo, se manifestó absolutamente de acuerdo con esta resolución.

A través de uno de los podcasts oficiales del éxito de Netflix, la actriz que interpreta a la princesa Margarita manifestó su opinión.

Todo está dramatizado. Creo firmemente que tenemos la obligación moral de decir: estamos haciendo ficción.

Las declaraciones de Bonham Carter agregaron sin dudas un condimento especial al delicado momento mediático que atraviesa la producción que narra la vida de la familia real británica.

Si bien aún Netflix no se ha manifestado oficialmente al respecto, todo indica que el malestar generado hacia el interior de la realeza viene de los crudos episodios que narran algunos tristes sucesos en la vida de Diana Spencer. A pesar del contexto, "The Crown" continúa firme como la serie más vista del 2020.

Más de

Otras Noticias