REALEZA

Es el milagro de Navidad: la noticia más esperada por Meghan Markle

Son tiempos de reconciliación.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 03:00

Créase o no, los milagros de Navidad vuelven a suceder en la familia real británica: llega la noticia más esperada por Meghan Markle y es la reconciliación con Kate Middleton.

El esposo de Meghan Markleel príncipe Harry, ya había dado muestras de acercamientos con su hermano y marido de Kate Middleton, el príncipe William.

Fue nada más y nada menos que la pérdida del segundo hijo, acontecimiento que confesó Meghan, lo que la acercó a la duquesa de Cambridge.

Por su parte, la actriz de Hollywood recibió las felicitaciones de los duques de Cambridge tras vencer a la prensa en una disputa legal cuando ingresaron con drones a su residencia en Vancouver.

Fuente: (¡Hola! TV)

Ha sido un año difícil para todas las familias. Si bien los duques de Sussex pasarán la Navidad separados de Kate y William, enero suena venturoso para volver a verse las caras, si la pandemia lo permite.

Todo ha sido revelado por Us Weekly: Harry y William dieron el primer paso al unirse en la lucha para abrir una investigación sobre la polémica entrevista que ofreció su madre, la princesa Diana, en la BBC.

Otro paso que unió a los hermanos y comenzó a bajar la guardia de la madre de Archie fue la salud del príncipe Carlos, positivo en coronavirus pero ya recuperado.

El último factor fue la llegada de la Navidad y los milagros que trae Papá Noel: Meghan Markle ha recibido y ya ha enviado regalos a los hijos de los Cambridge: George, Charlotte y Louis. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias