“Fui y le dije”: Denzel Washington confesó el consejo que le dio a Chadwick Boseman

Los actores trabajaron juntos en “La madre del blues”.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 17:37

Uno de los artistas más premiados y queridos de la industria cinematográfica es sin dudas Denzel Washington, quien ha demostrado ser un intérprete de una calidad notable.

Los dos Óscar que consiguió con las películas “Tiempos de gloria” y “Training Day”, fueron para el actor un reconocimiento a su gran carrera.

“La madre del blues” se estrenó el 18 de diciembre, y fue unas de las películas en las que Denzel trabajó como productor. Allí tuvo la suerte de conocer al fallecido Chadwick Boseman.

En una entrevista que brindó Washington para “CBS Sunday Morning”, contó cómo fue aquella experiencia. Además, confesó un gran detalle que tuvo con el intérprete de “Black Panther”.

Fuente: Netflix

El actor habló de la gran lucha de Chadwick con el cáncer de colon, y agregó: “Hay que reconocérselo, se lo guardó. No creía que le importara a nadie”.

Denzel recordó que muy pocas personas sabían de aquella enfermedad. Además, contó que luego de ver cómo lo trataba la esposa de Boseman, Taylor Ledward, lo aconsejó:

Y yo veía cómo ella lo cuidaba, y fui y le dije: 'Tío, sabes que tienes que ponerle un anillo a ese dedo'.

El artista explicó que la mujer de Chadwick estaba muy pendiente de él todo el tiempo: “Yo pensaba: ‘Está enamorada de él’. Pero yo no sabía lo que hoy sí sabemos”.

Otras Noticias