REALEZA

Totalmente inesperada: la confesión del príncipe Carlos sobre el coronavirus

Ya había dado positivo en marzo.
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 05:00

Es totalmente inesperado: una de las personalidades más importantes del Reino Unido, el príncipe Carlos, vuelva a estar en vilo por culpa del coronavirus.

Carlos ya había dado positivo en coronavirus en marzo: si bien sobrellevó la enfermedad sin mayores síntomas de gravedad, es una persona de riesgo con 72 años de edad.

La sorpresa para el padre de William y Harry se ha dado luego de poner en marcha el servicio británico de salud para administrar la vacuna desarrollada por la farmacéutica Pfizer.

El heredero de la reina Isabel reveló que encaja en los requisitos de edad demandados en esta primera fase de la vacunación: él puede inmunizarse ante la enfermedad, pero no tiene coronita y deberá esperar.

Fuente: (El Tiempo)

Creo que estoy en la parte baja de la lista, así que tendré que esperar un poco. Me parece que tendré que esperar a la vacuna de AstraZeneca.

El príncipe de Gales había visitado las mismas instalaciones el pasado mes de junio para agradecer personalmente a los médicos, enfermeros y demás personal hospitalario.

Ha sido incansable la labor que el personal sanitario británico ha realizado en el marco de la ardua lucha contra la pandemia: le han salvado la vida, entre tantos, al propio príncipe Carlos.

Las declaraciones del exesposo de Lady Di se dan en un contexto especial: la reconciliación de Harry y William, sus hijos, quienes justamente habían limado las asperezas para unirse en la lucha contra la enfermedad de su padre.

Otras Noticias