Sus fans están emocionados: el feliz anuncio de Camilo y Evaluna que despertó alegría

El matrimonio vive un gran momento.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:06

En pleno aislamiento, la familia Montaner y Camilo desplegaron su máxima creatividad. A diferencia de otras celebridades, aprovecharon estos meses para componer nuevos singles.

Afortunadamente, el compositor de "Bebé" se convirtió en un integrante más de la familia Montaner, luego de contraer matrimonio en 2019 con Evaluna. 

En las últimas horas, todos los integrantes de la familia y el talentoso artista colombiano anunciaron un nuevo sencillo musical. El dúo Mau y Ricky, Evaluna y Ricardo Montaner, presentaron "Amén", una nueva colaboración que se lanzará el 23 de diciembre.

A través de su perfil de Instagram, donde ya recolecta 16 millones de seguidores, el marido de Evaluna confirmó que está preparando esta nueva producción musical y prometió que será "un canto necesario de amor y auxilio".

Fuente: Mau y Ricky.

Esta canción es un refugio.

En la imagen, se puede ver al talentoso clan Montaner y al cantautor colombiano. Por primera vez, se unieron para cosechar un nuevo éxito. Por el momento, el género musical de "Amén" es un verdadero misterio.

Luego del hit de "Bebé" y "Vida de Rico", Camilo se prepara para romper esquemas nuevamente. Más allá de que la cuarentena obligó a la cancelación de todos sus shows de música, se las ingenió para salir adelante.

Sin dudas, este fue un gran año para el yerno de Ricardo Montaner, quien fue uno de los ganadores de la noche de los Grammy 2020 a Mejor Canción Pop.

Otras Noticias