"Comenzó esta aventura": Stefi Roitman viajó con los Montaner en un avión privado

La talentosa conductora armó las valijas por este motivo.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 11:01

Desde que Stefi Roitman se comprometió con Ricky Montaner, se transformó automáticamente en una integrante más de la familia. A tal punto esto es así que ya lleva grabada en la piel la misma palabra en inglés que el clan Montaner.

Después de meses en Miami, la exitosa conductora de "Modo Live" armó las valijas y viajó en el impactante avión privado de la familia de su novio, para celebrar las fiestas de fin de año.

Como de costumbre, la futura esposa de Ricky Montaner registró cada momento y dejó entrever que está lista para celebrar Navidad bajo la nieve, en Nueva York

Comenzó esta aventura. Los amo.

En el video, se puede ver al clan Montaner y a todos los integrantes de la numerosa familia en pleno vuelo. A su vez, la exnovia de Gastón Soffritti se mostró sumamente feliz por viajar con su mascota, Mao, quien se convirtió en uno más.

Rodeada de su nueva familia y muy feliz, Stefi disfruta de esta nueva etapa de su vida y ya tacha los días para que se concrete la boda, que tendrá lugar en diciembre de 2021 o enero del 2022.

Recientemente, la exprotagonista de "Simona" aclaró que está ocupada en definir con su futuro esposo la locación de su boda. Por el momento, la pareja está indecisa entre Colombia, Buenos Aires o República Dominicana. 

A menos de un año de conocerse con el hijo de Ricardo Montaner, Roitman aceptó la propuesta de casamiento. Después de su noviazgo con Lucas Biren, con quien estuvo en pareja durante cinco años, apostó nuevamente por el amor. 

Otras Noticias